[Solar-general] FSF usa ONCE veces la palabra proscripta...

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Mayo 3 21:32:46 CEST 2004

Desde mi humilde punto de vista (ya que me falta mucho camino para
empaparme con este de PI) es que usar la palabra PI en una exposición
donde se va a atacar a la PI, es el equivalente a que yo invite a usar
SL sobre W$ a una persona que nunca usó SL.

Hay que empezar a abrirle la cabeza dentro de lo que conoce, porque sino
es como tratar de abrirle la cabeza a martillazos.

Además, no sé qué tan fuerte es la connotación para las personas que
leen PI, ya que a las palabras, cuanto más se las usa más pierden el
sentido.

Un abrazo a todos y todas!!!