[Solar-general] [Fwd: NIC.Ar y los browsers (fwd)]

Nicolás Larronde larronde en blue-tech.com.ar
Mar Mayo 4 17:04:03 CEST 2004

> Antes esto funcionaba asi, al principio no te pedian un DNS andando para
>  registrar. En cuento a "mal apropiado" un dominio, a que te referis?

Me refiero a que no me parece adecuado que la gente registre
indiscriminadamente y de forma gratuita.. no estoy de aacuerdo con esom
pero ojo, no es que este de acuerdo a que se le cobre a todo el mundo pero
no me parece tampoco que alguien pueda registrar unos 100 dominios de un
dia para el otro.