[Solar-general] [Fwd: NIC.Ar y los browsers (fwd)]

Martin Carr martin22 en argentina.com
Lun Mayo 3 21:47:10 CEST 2004

>Supongo que todos ya le habran pegado una ojeada al nuevo sitio del
>Network Information Center de Argentina (NIC Argentina / http://www.nic.ar)

no! qué raro...

>Ahora, ustedes pensarán... "Bué, hermano, media pila y usá un Firefox,
>viteh!". Es una simple cuestión de accesibilidad: varias veces no tengo
>entorno gráfico disponible, o no confío en los proxys de por medio y
>decido salir por conecciones mas... limpias, digamos, con menos
>"estática". :P
>
>En resumen: SOLAR, LugAR y 2600.Ar: mandamos un par de cartas?

En mi opinión nic.ar debería ser sólo texto y super rápida, sin gráficos
ni nada, porque es un servicio que debe ser muy rápido. De cualquier
forma, también está la posibilidad de hacer una entrada alternativa para
navegadores de consola no? text.nic.ar o algo así... Si te parece una
buena idea podés proponerla en tu carta

Nos vemos!