[Solar-general] patentes

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Lun Mayo 3 21:07:22 CEST 2004

El lun, 03-05-2004 a las 15:40, Sebastian Bassi escribió:

> Claro, pero donde producen? En su pais de origen o en USA?
> Seguro que ellos laburan y mucho, pero las ideas prosperan donde hay
> condiciones para su desarrollo (economico).
> O los indios se hacen mas inteligentes al ir a USA? Idem los chinos.

Disculpas, pero es muy conocido el dato de que los indios laburan en la
India y los chinos laburan en China! (salvo excepciones, hay casos de
gente de la india que se mudó a EEUU a laburar en el área de sistemas,
pero todo el tema del software en la India está en India justamente).

creo que Fernando se refería al trabajo que se realiza EN India y China,
que no es para nada despreciable por cierto.

saludos