[Solar-general] configuracion acceso a Internet compatibilizar windows unix.... charla....logos...

angelica ang en ciudad.com.ar
Lun Mayo 3 15:55:44 CEST 2004

Hola a todos....
La actividad en el Telecentro Lujan del Buen Viaje marchá a toda velocidad y
con mucho entusiasmo por parte de la comunidad: vecinos, docentes y alumnos
del instituto y de otros institutos..

Tengo unas imágenes buenísimas que veré si podemos compartir. Pero en este
momento necesitamos ayuda técnica. Es posible que alguien se acerque al TC
para ayudar al coordinador con algunas dificultados cuando tienen una caida
del server?  el tema es que la conexión a Internet reconoce automáticamente
lo que está conectado bajo w pero no la conexión del TC.
Dado el movimiento que hay en el telecentro, es importante que el
coordinador y uno o dos de los colaboradores pueden resolver estos temas con
presteza.
Les agradecería me escriban a mi correo para no complicar la lista, para ver
quien se puede acercar. Es bastante urgente.

Otro pedido: podemos pensar en organizar alguna charla sobre temas que
definamos juntos, para fines  de junio?  Creo que podemos hacer una buena
convocatoria y en el Instituto tenemos suficiente espacio.
También estará pronto online la web del telecentro. Alli colocaremos logos y
vínculos a las webs de solar, cafelug, vialibre, gleducar ....están de
acuerdo?

Recuerden que el TC está a unas cuadras de Ruta 8 y Avda. Marquez (Loma
Hermosa, San Martín)

gracias a todos..
Angelica Abdallah  ang en ciudad.com.ar  aabdallah en aat-ar.org