[Solar-general] El talon de aquiles de Linux, segun Fred Langa

Angel A aragh0rn en yahoo.com.ar
Lun Mayo 3 15:39:29 CEST 2004

 --- Gerardo_Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar>

> de Linux moderna que
> with XYZ. Booting
> perfectly. Booting to XYZ in
> sound. Once again, a
> brand-new, commercial
>
> Bah. Son famosos los casos donde el Winbost confunde
> cosas que un
> nine-year-old CHILD no confudiría, o encuentra cosas
> que ya no existen,
> blah, blah, blah.
>
> Y a que se le llama perfecto si después no podés ni
> abrir notepad (a
> menos que tengas un cuete de CPU) sin que el sonido
> tartamudee y se
> [...]
por dios.. me gustaria saber mas sobre este tipejo,
que habla (haciendoce alardes de conocedor) sin saber
lo que es un S.O.
me gustaria si alguine me puede pasar el mail, para
discutir con el un poco de lo superficial, poco
imparcial y objetiva de su articulo.
Gracias
Angel

=====
"Lo interesante y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monotona y aburrida perfeccion"