[Solar-general] patentes

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Lun Mayo 3 14:57:30 CEST 2004

Seba, Cumpas, holas

me parece que la pobreza nunc apuede ser causa directa de algo, como
decia sergio esta ultima en realidad es la consecuencia de, y es mas
facil echarle culpas a ella que buscar en las acciones que la generan.

Las patentes, entiendo, solo traen beneficios par sus tenedores que rara
vez son sus creadores, lo mismo pasa con el tema de los derechos de
autor, que pes al nombre pomposo solo apuntan a resguardar los intereses
de las editoriales. si nos ponemos  buscar veremos que ningun autor vive
de las regalias por derecho de autor, esto tambien se repite en todo el
area del negocio del entretenimiento.

otro punto que me parece crucial es que al patentar medicamentos no solo
se frena el posible desarrollo sino que se veda su acceso a los sectores
menos favorecidos o mejor dicho a los sectores ya desechados por el sistema.
saludos