[Solar-general] El día después: Lecciones aprendidas

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Dom Mayo 2 16:07:15 CEST 2004

Gerardo, me parece perfecto lo que planteas y, en algun punto, creo es
lo que se viene diciendo desde hace rato, la importanca de laburar sobre
consenso, de ir forjando los limites de la autonomia solaristica, esa
que permite que cualquiera de nos sea solar donde este o donde lo desee,
sin ese marco es medio imposible hacerlo pero este tipo de debates nos
ayudan a construitr el marco de nuestra organizcion.

abrazos