[Solar-general] Patentes Industriales

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Dom Mayo 2 14:42:49 CEST 2004

Diego Saravia wrote:

> no creo que exista una posicion de solar con respecto al tema de las patentes
> que no sean de software

Esto me parece razonable, se podria decir que es un tema fuera de scope?
(ambito?). Seria como pedir la posición oficial de SOLAR en la ley de
cooparticipación federal.

> Personalmente me opongo a las patentes de la vida y las de metodos de negocio.

¿Que tiene de malo, por poner un ejemplo real, patentar un ratón que
desarrolle facilmente tumores y que sea util para la investigación
oncologica?

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info