[Solar-general] Un pequeño favor

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Dom Mayo 2 01:39:54 CEST 2004

Hola: me conecto y recibo el correo con diferentes máquinas. Por eso me
pierdo en los vericuetos de los "threads". Algunos citan los mensajes
previos completos, otros en parte, y no siempre vienen secuenciales. Asi
que no se me da muchas veces entender quien responde que, o si siguen la
discusión por otro lado.
Por eso, pido si es posible tener un resumen semanal del correo,
nota a nota, por tema y orden de llegada (yo me las arreglare entonces
para seguir el hilo al debate). Creo que a su vez puede ser útil, para
otros usuarios distraídos, o que no quieran recibir TODO el correo a
diario.
Ojo, no es para suprimirme de la lista y quedar "al resumen", sino para
elegir en la semana los temas en que puedo aportar algo, y ver el
resumen de todos los temas en un dia calmo.
Saludos. Mario