[Solar-general] Charla sobre la

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Sab Mayo 1 16:29:54 CEST 2004

El Sat, 1 May 2004 11:10:29 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> Tambien solar debe -por sus fines especificos- dejar de usar el
> termino"propiedad intelectual"
> sin embargo recibo decenas de mails con ese subject, veo paginas webs
> y charlas organizadas por solar conteniendo el mismo, solo o
> encomillado, lo que para google y algunos humanos es lo mismo.
>
> Lamentablemente Solar no podra ser referencia de la lucha contra estas
> ideas mientras no sea consencuente con sus principios y actividades.
>
> Ante mucha gente en el planeta, la insistencia en estas practicas,
> impide referenciar a Solar como una organizacion potable.

Tampoco los que hablamos de SL, y es el caso de muchos que conozco
dentro y fuera de Solar que hablan de susventajas pero que en lo
personal no lo practican.
Obviamente justifican esa practica personal.

Yo acuerdo con Saravia, el termino es incorrecto en si, no solo su
practica.

Estoy en desacuerdo tambien con estar en contra de patentes de software
y a favor de otras en otras actividades.
La libertad es libertad en todas sus formas de expresion,
Una libertad seccionada a conveniencia no es libertad, es, usando una
forma de Asimov, "no libertad".

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE