[Solar-general] Linux Tonomac

Martin Carr martin22 en argentina.com
Sab Mayo 1 03:16:30 CEST 2004

> No creo que a Megatone le importe mucho el SL, creo que lo hace meramente por
> un tema económico.
> Averigué para comprar una pc y la empleada, al preguntarle, que era esto de
> "linux" me dijo, displicentemente, no se haga problema, después de la compra
> "los muchachos de atrás" le sacan "esto" y le ponen windows. :-)

ouch...
Bueno, es verdad que a Megatone puede no importarle el SL, pero creo que
si le explicamos cómo se vende una computadora con GNU/Linux
preinstalado va a haber menos probabilidades de que te digan ese tipo de
cosas...
Quiero contactarme con los de tonomac para ver si la distro está buena,
o muestran algo que es malo directamente. Además la quisiera bajar... O
saber uqe está disponible...

Nos vemos!