[Solar-general] OT: spam club de programadores

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Mie Mar 31 15:10:07 CEST 2004

On Tue, 2004-03-30 at 20:40, Pablo De Napoli wrote:
> Hola,
>
> Yo tambien suelo recibir spam del club de programadores,
> cosa que tambien me parece muy mal que recurran a esta metodologia
> publicitaria, aunque los cursos puedan estar buenos.
mmm, leíste sobre qué es el curso?

qué es C#? es C? es C++? o es otra cosa?
qué es "el nuevo lenguaje de programación de M$"? o se está refiriendo a
que C# es justamente eso?
por qué escriben "Puntonet" cuando se supone que es ".Net"?

entonces, si C# es "el nuevo lenguaje de programación de M$" y Puntonet
es .Net, entonces los cursos no son interesantes.

Slds!
--
Manuel Fernando Aller
Riesgonet SA

Este mensaje y sus anexos son confidenciales y para uso exclusivo del
destinatario, y puede contener información amparada por el secreto
profesional. Si Ud. ha recibido este e-mail por error, por favor
comuníquelo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de
destruirlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a
ninguna persona. El emisor no acepta responsabilidad alguna por errores
u omisiones contenidos en este mensaje o sus anexos, ni garantiza la
seguridad, exactitud o veracidad de lo transmitido por este medio debido
a que el mismo puede ser objeto de intercepción, alteración, demora o
pérdida.
This message and any attachments are for the exclusive use of the
addresses and may contain confidential or legally privileged
information. If you have received this e-mail by mistake, please notify
the sender immediately by return e-mail, delete the original message and
do not reproduce or disclose its contents. The sender neither accepts
responsibility on errors or omissions in the contents of the message or
its attachments, nor guarantees the security, exactness or accuracy
thereof, since it may be intercepted, altered, delayed or lost in the
transmission media.