RV: [Solar-general] Despues del evento P&C

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Mar 29 17:32:03 CEST 2004

Estimados José y Rafael,

Desde hace rato aparecen discusiones respecto de las
actividades del Foro de Responsable Informaticos de la
APN en esta lista, creo que algunas por
desconocimiento, y otras porque entre los miembros del
foro tampoco hay acuerdos (creo que igual que nos pasa
en Solar).

No conozco demasiado de las actividades del Foro,
aunque me gusta mucho que se haya conformado un grupo
dedicado al Software Libre en el mismo.

En cuanto a las discusiones sobre las actividades del
Foro, preferiría que se hicieran en ese ámbito, porque
hay mucha gente en esta lista que no participa del
Foro
y entonces estas discusiones le resultan ajenas.

En aquellas actividades del foro que tengan que ver on
la difusion, promocion y uso de Software Libre por
parte del Estado, Solar es un lugar gustoso de las
discusiones, propuestas y proyectos de acción.

Saludos a todos,
Martín

=====
SOLAR Software Libre Argentina