RV: [Solar-general] Despues del evento P&C

José Manuel Carllinni jcarllinni en sgp.gov.ar
Lun Mar 29 15:18:47 CEST 2004

Rafa:

De los que han opinado en relación a mis dichos creo que sos el único que
está en el Foro. Casualmente sos el único que fue a la presentación de las
"distribuciones", siendo que opinas que es una actividad inutil.
Por otro lado, siendo el unico que tiene membresía en el Foro hablás de
"ellos" y "nosotros".
Marcelo Guazzardo pertenece al Foro al igual que "otros técnicos" que dejas
"afuera".
Quiénes son "nosotros"?, si somos los que participamos de la lista de solar,
entonces me generaste una crisis de identidad barbara.
Lo tuyo me interesa porque sigo un Programa sobre agentes dobleagentes, etc
que hay en Canal "A" y está buenísimo.
En algo tenés razon, la acumulación de conocimiento de la comunidad en
relación a al SL es incomparable.
Pero:
Quien sabe como se articulan decisiones en el estado?, vos en Lotería
supongo que le darás ordenes a tus superiores.
Los howto que necesitamos armar tienen que ver con, cómo se pueden hacer las
cosas en el Estado, donde como dice Marcelo lo técnico es lo más facil.

Ahora, lo que te pido es que si estamos discutiendo sobre Linskens y tenés
ganas de polemizar, hacelo sobre ese punto. O proponé una discusión sobre el
Foro.
De hecho ofrezco a Solar dar una charla informativa como para que las
críticas sean mas certeras (que es la forma en que nos pueden ayudar).

Saludos

Ing. José Manuel Carllinni

E_Mail: jcarllinni en sgp.gov.ar
TE:    4343-7458/4331-4962 int 510