[Solar-general] articulo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 29 01:05:41 CEST 2004

On Sun, 28 Mar 2004 19:15:44 -0300, Gerardo Díaz wrote

> ¡Muy bueno! Refleja la situación actual y además
> dentro de lo que sabemos que se puede hacer con el
> software libre en su estado actual, se puede definir
> como 'moderadamente innovador'. O sea, de bajo e
> incluso nulo riesgo técnico.

gracias

> Preguntas:
>
> Solamente dos:
>
> - -¿por qué debería ser financiado con el excedente agropecuario?

porque es lo unico que nos queda

> - -¿es que ya tenés un estimado de inversión necesaria? ;-)

nop, pero no es muy dificil de estimar, sabiendo la cantidad de empleados publicos

> Sugerencias:

> Si entiendo bien lo que se pretende con esto, me parece
> que sería mejor que el estado 'fomente la creación de
> puntos de acceso' facilitando la creación/instalación
> de:
> 1) Una red de telecentros libres (emprendimientos privados
> ~   con algún apoyo gubernamental, ej, reducción de impuestos
> ~   y hasta subsidios según la zona, x lo menos hasta entender
> ~   como funcionan).
> 2) 'kioscos' de acceso instalados en sus distintas dependencias
> 3) Y los dialup, baratitos pero no gratuitos

en realidad estaba apuntando a puntos de acceso para el estado
no para el publico, ya lo estoy aclarando como las cosas que mando Sebastian

dsa en unsa.edu.ar