*****SPAM***** Re: [Solar-general] ¿Por_qué_escoger_MS_Office_en_vez_de_OpenOffice.org?

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Sab Mar 27 21:32:41 CET 2004

Pablo De Napoli wrote:
> Totalmente  de acuerdo con uds. Gabriel y Daniel.
> Por otra parte no se me ocurre nada mas conttrario al espiritu
> del SL que estas funciones de "Right Management"
> (que solo tendrian sentido con codigos y formatos cerrados)

Yo no digo que sea de acuerdo al espiritu de SL, solo digo que es algo
que a las empresas le conviene o al menos perciven como que les conviene.

> Sebastian, a veces me sorprende las cosas que destacas como buenas
> en los productos de M$, digo no porque no tengan quizas algunos
> aspectos positivos, sino porque precisamente este es pesimo.

No digo que a mi me parece algo bueno, sino al cliente de MS.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info