*****SPAM***** Re: [Solar-general] ¿Por_qué_escoger_MS_Office_en_vez_de_OpenOffice.org?

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Sab Mar 27 15:29:08 CET 2004

Totalmente  de acuerdo con uds. Gabriel y Daniel.
Por otra parte no se me ocurre nada mas conttrario al espiritu
del SL que estas funciones de "Right Management"
(que solo tendrian sentido con codigos y formatos cerrados)
Sebastian, a veces me sorprende las cosas que destacas como buenas
en los productos de M$, digo no porque no tengan quizas algunos
aspectos positivos, sino porque precisamente este es pesimo.

Saludos,
Pablo