[Solar-general] Ha nacido UTUTO-e!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mar 27 14:56:49 CET 2004

Seria mejor usar algo como postnuke o zope, no?
php nuke esta muy cuestionado por diferentes motivos

On Thu, 25 Mar 2004 11:26:53 -0300, Jose wrote
>Otra cosita que me olvidaba...
>
>Daniel, si querés, me ofrezco a armar un sitio basado PHP-Nuke para
elproyecto de UTUTO-e.... cualquier cosa contactame en privado y locharlamos
mejor... pero me parece una buena idea de que el proyectotenga un sitio
dinámico.....

>Saludos
>
>José C. Massón
>
>Daniel Olivera wrote: