[Solar-general] Despues del evento P&C

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Sab Mar 27 11:28:40 CET 2004

On Sat, 27 Mar 2004 09:32:33 -0300
"bubi"  wrote:

> No quisiera abrir un debate
me parese que es necesario
[...]
> Espero volver a verte en alguna reunion para charlar personalmente
> un abrazo para todos
me gustaria participar o sentirme representado en esa reunion y creo que si vos asistis no tendria nada que obetar.

para los miembros de solar esta claro que el estado debe usar software libre y en algunos casos usar privativo hasta que se pueda migrar.
pero en el estado recien ahora estan considerando al sofware libre y lo hacen solo porque es mas barato que el software privativo.
Por eso es que desde el foro se organizan reuniones para mostrar distribuciones, planean hacer un repositorio de howtos, y otras cosas que ya existen y que se pueden usar.

Si recibieran el correo del foro verian que esta llego de documentos en formato privativo (incluso las invitaciones a las reuniones de SL), y te mandan link y noticias viejas como si fueran una gran novedad.

creo que hay una gran diferencia de conocimientos entre ellos y nosotros y cuando digo ellos excluyo a Marcelo y a los otros tecnicos que si saben y mucho de sofware libre.

hoy por hoy tengo mis serias dudas si desde el foro estan impulsando el uso del software libre o estan investigando para justificar un informe negativo.

/*Rafael*/