[Solar-general] Despues del evento P&C

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Mar 27 13:32:33 CET 2004

No quisiera abrir un debate , pero para la gente que no fue es piola
informar como vi las cosas yo.
Linskens dijo que los fuentes tendrian que estar en arameo para que nadie
los toque.
Nosotros no criticamos absolutamente nada en la conferencia. Creo que el
espiritu del software libre se diluye si no queres que nadie lea los
fuentes.
Creo ademas que en esta experiencia del SL sabemos que estamos aprendiendo ,
nadie tiene la solucion final, y seria piola poder debatir estos temas , lo
bueno que se pudo hacer es participar y ayudar con nuestras experiencias ,
pero reitero no salimos a decirle nada .
Con respecto a achiary tampoco salimos a decir nada cuando planteo que los
sistemas de sueldo deben cerrarse por seguridad. Luego otro conferencista
dijo que ACHIARY dijo que habia que usar soft cerrado y NO FUE LO QUE EL
DIJO. En el baño ( cosas que pasan ) le dije que a mi parecer el SL  tiene
que tener un comite de gestion , que se debe poder modificar y luego con la
modificacion echa entregar al usuario y esa seria la manera lógica , y como
le usaron mal lo que el dijo.
Tambien le comente que siguen poniendo DATAMATION 100 en las licitaciones  y
que de esa manera no se puede vender ni Intel, Wester digital, etc y tambien
me aclaro que ya esta puesto linux en las ETAP, y le comente que no loponen
en los pliegos. Fue una charla amena y escuchamos ambos las cosas y me
parecio alguien con quien se puede hablar. Quizas no con linskens que dijo
que el que toca los fuentes le corto los dedos , a ver si lo encontraba en
el baño me corta otra cosa,  ( aclaro es un chiste ) pero linskens podria
decir " podemos hacer las cosas de otra manera ? ".
En mi opinion si en este grupo hay uno con el que pueda hablar y aprender
voy a seguir al pie del cañon.
Si uno es muy extremista , problema de él , lo mismo si es muy conservador.
Tu opinión de verdad me importa y creo que a varios en esta agrupación .
Espero volver a verte en alguna reunion para charlar personalmente
un abrazo para todos
bubi