[Solar-general] Daniel.

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Sab Mar 27 11:34:57 CET 2004

El Sáb 27 Mar 2004 01:58, Javi escribió:
> Disculpa q te moleste. Te comento que me di de baja de la lista hace poco,
> porq me saturaban la casilla de mensajes, que no eran de mi interez. Eran
> mas bien cosas politicas y de ese estilo o discuciones que a mi parecer
> eran un tanto ridiculas.
> Te comento que si hacen una lista de preguntas y respuestas de cosas
> tecnicas, como la de debian debian-user-spanish en lists.debian.org por
> ejemplo.

Ante todo no se si te refieres a Daniel Coletti o a mi, Daniel Olivera.
Basado en esa dualidad es que me tomo la libertad de responder antes de pasar
por descortez por mi ausencia.
Solar no es una organizacion que nuclea a tecnicos en forma exclusiva, es una
organizacion sin fines de lucro que se nutre de la diversidad de sus
participantes.
Asi como un medico necesita la relacion de interdisciplinas, para "curar" a su
pacientes.
En solar se toma al usuario de computadoras como un humano usando una
herramienta y no como un experto que en su interrelacion con iguales mejora
su capacidad tecnica.
De estos hay, y los aspectos tecnicos son importantes, pero caracen de sentido
si los tecnicos se quedan aislados hablando entre si.

> Al margen de esto queria hacerte una consulta. Yo tengo q realizar un
> trabajo practico para la facultad (en equipo)
> en la q decidimos como tema usar, la implementacion de linux en el
> gobierno. Y para esto tenemos q detectar los problemas q trae, etc. Todo
> con fines teoricos (un plomo lo se). Te agradeceria mucho si pudieras
> reconmendarme algunos links de argentina al respecto.
> Bueno te agradezco.

En el sitio de solar veras las experiencias de Formosa y algunas otras
experiencias estatales sobre implementaciones de SL (www.solar.org.ar).
Ademas podes ver lo presentado en el 6to encuentro del ASLE, en el que
participo SOLAR con la creacion de un escritorio para el sector publico.
En ese mismo sitio veras datos de la implementacion llevada adelante en el
sector de migraciones del ministerio del interior y que fuera presentado por
Eduardo Thill en el mencionado evento (www.softwarelibre.gov.ar).
Ademas podes ver algunos datos mas en el sitio que lleva adelante el Foro de
Responsables Informaticos del Estado, que esta hubicado en
http://sl.sgp.gov.ar

Te envio un saludo

- --
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE