[Solar-general] [OT] CyberCoffe GPL compatible

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Mar 28 09:24:26 CEST 2004

Espero que se pueda llevar a cabo este proyecto, sería muy emocionante para
mi.

----- Original Message -----
From: "sebelk" <sekinmor en yahoo.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, March 25, 2004 3:54 PM
Subject: Re: [Solar-general] [OT] CyberCoffe GPL compatible

El Viernes 26 Marzo 2004 13:40, Paolo Stancato escribió:
>PS  Bueno, espero no haberlos aburrido ya que me fui de rosca ;) y perdonen
> por PS  el OT, pero creo que si se llega a llevar a cabo con éxito, podría
> ser el PS  comienzo de un nuevo paradigma en Cybers.
>PS
Hola Paolo! Justamente tu mensaje de aburrido no tiene nada. Como vos creo
que
un cyber bien armado con SL es un poderoso medio para promover el software
libre. Tu mensaje es tá en el centro de lo que buscamos, promover el sl
libre
en todos los ámbitos, así que de OFF-TOPIC no tiene nada :-)  . Así que, te
animamos a que seas un pionero en el tema!
salu2
SErgio BELKin