[Solar-general] Licitacion ME - Primer analisis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 26 00:48:41 CET 2004

no creo que el ministerio calcule el costo que va a tener que invertir en los
proximos años para proveer de tinta a esas impresoras?? :(

Obviamente tendran que hacerlo las cooperadoras, donde puedan, pero no en las
mas pobres del pais

On Thu, 25 Mar 2004 16:47:21 -0300 (GMT+3), Enrique A.Chaparro wrote

dsa en unsa.edu.ar