[Solar-general] OT* Busco Empleo *OT

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Jue Mar 25 19:08:49 CET 2004

Muchachos, ante todo pido disculpas por utilizar la lista para esto,
pero me gustaría conseguir algo de mi agrado en primera instancia.

Como diceel asunto busco empleo ya que decidí separarme de mi empresa.
El que tenga alguna noticia de un lugarcito en algún lugar me puede
avisar por dgcalbo en fullzero.com.ar.

Desde ya les agradezco la ayudita y nuevamente disculpas por el OT.

Saludos.
--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar