[Solar-general] Escritorio+Linux

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Mar 25 18:39:24 CET 2004

El Jueves 25 Marzo 2004 14:21, Roberto G. Puentes Diaz escribió:
>RG  Gracias a todos por responder....
>RG  Seguramente, mostrare mas de uno, usando VMWARE......
Rober, qué tal! nos alegra que tu agradecimiento, parece que mucho bolilla no
nos diste :)
Qué querés mostrar "linux  a secas" o software libre? :D
VMWARE no tiene mucho sentido, cuando tenés tantas distribuciones que corren
de CD, libres y "amigables"
>RG
>RG  Creo que lo que por ahora mostrare es XANDROS (el otro dia probe
>RG  instalarle MSOFFICE y entro de una)
Xandros tampoco es software libre :) . Por qué no probás mostrarle
OpenOffice.org? Hay alguna razón de peso para no hacerlo? En varios lugares
ya está usando sin denasiados problemas OpenOffice.org, fijate en la página
del proyecto que hay casos de éxito...
>RG  Mandrake 9.1, porque ya lo conozco un poco
>RG  Tengo un KNOPPIX con ZOPE y PLONE en Live CD (que no se aun usar pero,
>RG  para mostrar va!)
>RG  Mostrare el knoppix de CAFELUG
Ahh, perfecto, pensaba que ya te habías olvidado que existía el software
libre ;-)
>RG
>RG  Me gustaria mostrar si se puede, lo que hicieron ASLE_SOLAR, saben el
>RG  URL del ISO?
>RG  Y de UTUTO-e ya hay algo? para probar?
Fijate en los mensajes anterior o preguntale a Daniel Olivera ;)
>RG
>RG  Saludos
Salu2!
>RG  y gracias a todos por responder