[Solar-general] Ha nacido UTUTO-e!!

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Mar 25 18:02:21 CET 2004

Leonardo F. Bauchwitz wrote:
> Me parece que los iso deberían estar disponibles para su descarga en forma gratuita.
> Además se pueden vender los iso grabados para aquellos que no quieren descargarlo, no tienen ganas, o desean colaborar con el proyecto comprando una imágen.

Si, hay gente que compraría ISO aunque sean gratis por el hecho de no
tener que bajar 2 CDs via dial-up. No hice las cuentas, pero creo que es
mas barato pagar 5/10$ por el envio que el tiempo equivalente en dial-up
(y considera que hay ciudades que no hay 0610).
Para quienes tienen banda ancha les conviene bajarlos.