[Solar-general] Escritorio+Linux

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Mar 25 17:19:29 CET 2004

El Jueves 25 Marzo 2004 12:33, Roberto G. Puentes Diaz escribió:
>RG  Hola, tengo que mostrar a unos colegas como se ve linux. La audiencia es
>RG  USUARIO FINAL RASO.
>RG  De todo lo que se ha estado hablando o que piensen que puede servirme
>RG  Que ISO me aconsejan a bajar?
>RG  Rober
>RG
>RG
Cada uno tiene sus preferencias, y te va a contestar de acuerdo a las mismas.
Pero por supuesto hay distribuciones que están orientadas específicamente al
usuario sin conocimiento técnicos. Siempre hablando de software libre,
obviamente podrías mostrar MandrakeMove que es Live, es decir no necesitás
instalar (al estilo Knoppix) y además tiene algo impactante: Te permite sacar
el CD para poner otro y reproducir archivos multimedia.
salu2!
SErgio BELKin