[Solar-general] Me presento

G.Pardo - CENTENARIO Soluciones Digitales gpardo en centenariosd.com.ar
Jue Mar 25 13:19:26 CET 2004

Buenos días a todos,
sólo quería presentarme, comentarles que soy/era programador Clipper/VFP y desde
hace un año y algo estoy trabajando como desarrollador web.
Me gusta la "onda" que hay en los mensajes, por lo que me gustaría participar en
el grupo.
Vivo en Centenario (Prov.Neuquén), y me gustaría ver más actividad en la zona
acerca del SL, desde ya que pueden contar conmigo por esto.
Una consulta: ¿cómo de hace para ser socio activo de SOLAR?
Saludos.
Gustavo.