[Solar-general] licitacion ministerio deeducacionciencia ytecnologia

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Mar 25 04:37:54 CET 2004

Sebastian Bassi dijo:

> Memoria es lo que nos falta...
No sera qeu nos falta tener huevos para recuperarla y construirla?

yo creo que este gobierno esta jugando al enamoramiento sectorial, todos
los dias tira un hueso o huesito par aalgun sector, mas tambien creo que
en algunos puntos si esta haciendo cosas, cosas que ningun gobierno
realizo.
yo creo firmemente en la necesidad de ir armando en base a lo que tenemso
, con metas claras y realistas, hoy por hoy puedo decir que lo unico que
comparto con el actual gobierno es esa pendejesima de actitud en el tema
DDHH, es poco? no lo se, yo creo que no.
es mucho? no, seguro que no quiero y exijo mas!
Quiero la refora agraria y la redistribucion de la riqueza.

Hoy tuve la suerte de poder estar en el acto que se realizo a las puertas
de la esma y la verdad sufri de sindrome de piel gallinezca y me emocione
mal. fue hermosos, y lo fue desde muchos ambitos.
me pare a mis 28 años y me di cuenta de que era la primera vez que podia
estar en un acto oficial y escuchr al presidente de mi pais sin asco.
que era la primera vez que mi pais repudiaba esta fecha tan cara a muchos
de nosotros.
senti, al igual que muchos, que algo habia nacido de tantos años de ir a
la plaza, senti dolor y admiracion por la COMPAAÑERA DE H.I.J.O.S para
decir lo que dijo y donde lo dijo hay qeu tener convicciones y ovarios.

luego a la tarde, como siempre marche con compañeros y compañeras a la
plaza, nuestra plaza.
Ojo, reitero, este 24 tuvo una marca, me hubiese gustado amanecer hoy y
que la noticia de la fecha parlase de la detencion de los juarez y toda su
roupe, pero bueno sabia que era solo un deseo, que de momento este
gobierno no tiene la boluntad politica de hacerlo y nosotros carecemos de
la fuerza para lograrlo.
es decir levanto mi copa por los compñeros caidos y dijo que este 24 fue
distinto, ya es 25 veamos como despunta, no por un echo voy a comprar un
paquete, solo me alegro por este punto.

> Yo no le voy a sacar la esperanza a nadie, que cada uno crea en lo que
> quiera. Yo voy a creer cuando vea algún hecho concreto.

gracias ;-)
la mia esta asegurada y validada desde lo concreto del dia a dia, desde la
militancia, desde los ideales.
te invito a subierte al tren y dejar de verlo pasar desde la estacion.

Un abrazo para todas y todos.
hasta la victoria siempre
Vlad