[Solar-general] Charlas cafelug...

Gabriel Acquistapace gacq en cafelug.org.ar
Jue Mar 25 04:45:05 CET 2004

El lun, 22-03-2004 a las 17:26, El Profe escribi=C3=B3:
> El Lun 22 Mar 2004 15:46, josx escribi=C3=B3:
>=20
> Siiiiiii
> Estuvo muy buena!
> Un s=C3=A1bado a las 9:30hs en el centro, juntar m=C3=A1s de 70 personas =
no es poco!
> Los muchachos del Cafelug me trataron muy bien y la gente otro tanto.
> La conferencia dur=C3=B3 1 hora y 30 minutos fueron de preguntas y respue=
stas. Esto=20
> =C3=BAltimo me gust=C3=B3 mucho. Hay que escuchar m=C3=A1s las genuinas d=
udas de los=20
> [...]

Gracias!! Estuvo MUY buena, mas teniendo en cuenta que teniamos mucha
gente "nueva" que todavia no usaba software libre y que necesitaban una
charla introductoria a SL mas que a GNU/Linux.
En breve va a estar el video para que lo puedan ver
No vemos
Gabriel