[Solar-general] Oferta Laboral: Quien hace Sitos Web???

Horacio Portela // Cruz Roja Argentina hportela en cruzroja.org.ar
Mie Mar 24 22:01:57 CET 2004

buenas......

A ver del grupo quien hace sitios web en forma comercial..... necesito tercerizar
un servicio y prefiero presupuestos de gente conocida antes que de cualquier
desconocido que me asesine por ser la "Cruz Roja"......

Excluyente: que puedan facturar EN BLANCO....

cualquier contacto responder directamente a mi casilla...........
hportela en cruzroja.org.ar

bye
Horacio