[Solar-general] licitacion ministerio deeducacionciencia ytecnologia

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Mar 24 20:24:30 CET 2004

Gerardo B Diaz wrote:

> Y... esas experiencias pesan, pesan muuucho, es innegable.
> Peero, que hacemos con nuestros hijos, los matamos para evitar
> que sufran, o intentamos hacer algo para que tengan un mundo
> mejor?

No se, no tengo todas las respuestas (y si alguien dice que las tiene,
desconfien!).
Matar a mi hijo seguro que no, antes me mato a mi.

> Yo tomé mi decisión hace muchos años y es la misma que tomaron
> los viejos de muchos de nos co-listeros por suerte!

Yo estoy esperando terminar la tesis para decidir, por lo pronto ya
tengo el pasaporte listo.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info