[Solar-general] UTUTO-e (escritorio) Powered by Solar

Martin C forolinux en yahoo.com
Mie Mar 24 19:18:24 CET 2004

> mayoria que no usa Linux,
> alguno si le preguntas que
>
> Esto lo tuve en cuenta por eso cree una version
> i686.
> Es un generico con lo mismo que las optimizadas por
> arquitectura.

Fantástico, si existe la 'genérica' me parece muy bien
poder acceder a las que están optimizadas. Tal vez la
genérica se podría llamar algo como
ututo-e-generica.iso o algo parecido para que no
tengan problemas los que no tienen ni idea.
Los que conocen su arq o saben en qué les puede ayudar
que usen la versión optimizada, y los que no saben que
lean sobre por qué es mejor una optimizada, o que
bajen la genérica.

Saludos, y espero que postees el .torrent para poder
bajarla con BitTorrent (cómo insisto con esto :). Ah,
optimizada :)