[Solar-general] licitacion ministerio de educacionciencia ytecnologia

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Mar 24 18:37:32 CET 2004

Gerardo B Diaz wrote:
> una sociedad consciente poseedora de una memoria (ojalá también

Memoria es lo que nos falta...

> Yo creo que este gobierno viene haciendo muchas cosas bien (o por
> lo menos, distinto a los anteriores) y algunos picarones se hacen los
> bol*s... Hay que señalarlo, y conservar la esperanza.

Cuando asumio De la Rua, todos pensabamos lo mismo. Esto supongo que
debe estar fresco aun en la memoria. Un poco atras, cuando asumió Menem
(votado con casi el 50%), también.
El que no es corrupto, es inoperante. El que no es corrupto ni
inoperante, molesta en un sistema dominado por corruptos e inoperantes.
Cada vez que entró un interventor al PAMI, era la salvación del PAMI o
el que iba a arreglar el asunto, luego el que venia, decia que el
anterior era un corrupto. Eso pasó 17 veces. Si eso no alcanza para
convencerte...
Yo no le voy a sacar la esperanza a nadie, que cada uno crea en lo que
quiera. Yo voy a creer cuando vea algún hecho concreto.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info