[Solar-general] licitacion ministerio de educacion ciencia y tecnologia

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mie Mar 24 17:55:07 CET 2004

Hello Manuel,

Wednesday, March 24, 2004, 10:06:34 AM, you wrote:

MFA> che, de placa de red o módem, ni hablar, no? estos tipos, no oyeron
MFA> hablar de "redes"? o es que el fin último de estos fierros son los
MFA> jueguitos? (y ni siquiera en red!)
no vi la especificacion de la placa de red, pero si vi que piden hubs
(h u b s) por lo tanto seguro que me 'comi' la especificacion de la
placa de red.

/*Rafael*/