[Solar-general] licitacion ministerio de educacion ciencia y tecnologia

Martin C forolinux en yahoo.com
Mie Mar 24 02:14:36 CET 2004

> -Licitacion publica internacional OPS/ICB 2004/0001-
> en el aviso dicen que se puede consultar el pliego
> en
> http://www.un.org/depts/treasury/ pero como no está
> tube que ir personalmente a
> ver el software que estaban solicitando.
>

> en el primer renglon piden 8500 (ocho mil
> quinientas) computadoras de escritorios.
> estas son las caracteristicas solicitadas
> [...]
2.5 Ghz creo que no hay... Qué pedazos de compus no?

> en el parrafo software dice
> todos los componentes deben ser compatibles con xp
> home, xp profesional,
> las distribuciones de linux mas comunes y open
> office (el espacio no es
> un error mio)
>
> las pc deben estar configuradas con los dos sistemas
> operativos instalados
> en dos particiones de 40 G y durante el inicio se
> debe visualizar un menu
> durante 30 segundos.

No entiendo bien... van a comprar 8500 computadoras y
quieren poner AMBOS sistemas operativos?
Me cae menos mal esto que leer que tienen que tener w$
XP, pero no sería hora que empiecen a comprometerse un
poco y decidir políticas más importantes?
8500 PCs x u$s 100 = u$s 850 000 = $ 2.500.000 !!
Nada más que en licencias!

En fin... de a poco va mejorando la cosa... pero
quisiera que dejen de gastar plata en licencias....