[Solar-general] Hispalinux dimite

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Mar Mar 23 20:26:52 CET 2004

Sucede tambien que hay etapas y grupos de personas que cumplen sus etapas,
porque tal vez ya cumplieron sus objetivos,

lo que se tiene que hacer siempre es generar nuevos grupos de trabajos,
para generar nuevas etapas u objetivos,

manteniendo siempre el objetivo inicial.

--
Atte.
	Ariel S.N. Ramos