[Solar-general] UTUTO-e (escritorio) Powered by Solar

El Profe romangelbort en yahoo.com.ar
Mar Mar 23 15:54:36 CET 2004

El Mar 23 Mar 2004 09:54, Daniel Olivera escribió:
> Estimados usuarios de la lista:
>
> El escritorio libre de Solar se ha convertido en forma definitiva en
> UTUTO-e.
>
> El proyecto de escritorio libre que crearamos con
> Pablo de Napoli, con el apoyo del ASLE, y que
> presentamos en el evento del 19 de febrero, sigue en
> curso y con constante desarrollo.
>
> Ya le hice sustanciales mejoras de velocidad e incorporacion de software, y
> continúo con el desarrollo en mi casa, con algunas máquinas propias y
> otras aportadas por otros miembros de Solar.
>
> Según lo conversado con la CD de Solar, la idea es que
> [...]

Muy bueno Daniel, felicitaciones por todo lo que ya hiciste!
En lo personal, te tengo como un referente de que cuando hay una firme
convicción, las cosas salen!
Me parece realmente admirable!
y eso que yo uso KDE!  :))
- --
Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
Usuario Linux: #345633 - Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar