[Solar-general] Ayudenme a responder!

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Mar 23 04:07:31 CET 2004

Hola:
Aqui en el wiki del LUGLi tenemos nuestros "casos de éxito":

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Main/CasosDeExito

En lo personal te cuento que he instalado en Fleming y Martolio Neumáticos
SRL de Santa Fe TODO sobre GNU/Linux excepto lo irreductible, tal como ser la
máquina del contador :-(

Esta empresa es la distribuidora más grande de la Argentina de neumáticos
Pirelli con 9 sucursales todas con GNU/Linux.

En estos momentos estamos migrando a Linux la aplicación de gestión que por
ahora se ejecuta en DOSEmu.

La URL de la empresa es http://www.flemingymartolio.com.ar pero no tiene nada
interesante.

Cualquier cosa, a tus órdenes