[OT] Mambos raros del Exim era: Re: [Solar-general] Access y MySQL

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Lun Mar 22 21:35:30 CET 2004

 micalg="pgp-sha1"; boundary="IklIc'nM5=.Y6oCm"

--IklIc'nM5=.Y6oCm

On Mon, 22 Mar 2004 12:55:23 -0300
Mac555 <mac555 en sinectis.com.ar> wrote:

M> Jose:
M>         No se si te puede ser de ayuda, pero, tal vez -mucho trabajo=20
M> mediante- el cliente puede estar en vb, usando ado y el conector odbc
M> de=20 mySql, creo se llama myOdbc.

Una prueba adicional de que no es mi cliente de correo el que causa
las `salidas raras', sino el Exim (que al reencapsular le mete un
CR entre la linea de `Content-Type' y la definicion de contenido.

Admin, plis, pegale una revisada.

Saludos,

E.

--