[Solar-general] FW: Re: PORTAL FISL - Apoyo de SOLAR

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Mar 22 18:03:18 CET 2004

El mar, 21-08-2001 a las 23:48, Gerardo B Diaz escribió:
> Amigos,
>
> Abajo encontrarán la respuesta de Marcelo Branco de Brasil.
>
> Encuentra de interés el apoyo de SOLAR, y promete hacer una
> referencia a nuestra participación en su sitio.
>
> A pedido de Martín, estaré coordinando lo que tenga que
> ver con la participación en FISL junto a Josx, en la medida
> que él pueda, claro.

Perfecto estoy dispuesto a ayudarte.

> Ante la confirmación de que Pablo De Napoli NO participa
> del viaje, se me liberó un asiento.. Interesados bienvenidos
> (ya para esta época me había propuesto tener un proyectado
> de gastos pero aún no logré cerrarlo, los tendré al tanto).

Yo voy ....
Vlad comento que iva si tenia dinero..
Para manejar los gastos deberiamos saber datos de costos:

Auto: hasta Porto alegre +/- 1100km. desde bsas si vamos desde campana
unos 70 menos...

Por argentina hasta paso de los libres:
617km. (casi seguro todo a gas se puede hacer en corrientes no hay gnc
pero en concordia si y es a 423km de capital)
$30 de gnc de ida y $30 de vuelta.

luego desde alli hasta porto alegre unos 600km a nafta
$90 de ida y $90 de vuelta

total del viaje: $60 + $180 = $240

$240 / cantidad de personas
     /2 = $120
     /3 = $80
     /4 = $60

Hospedaje:
No me molesta por lo menos a mi ir en carpa. Si no deberiamos ver si
alguien puede alojarnos para no pagar hotel....
Recorar que son 4 dias....4 o 5 noches
Si no hoteles:

saque de este sitio unos precios y lugares http://www.albergues.com.br/
http://www.albergues.com.br/albergues_rs/index.php?y=1&codigo=11
http://www.albergues.com.br/albergues_rs/index.php?y=1&codigo=12
Mas o menos unos $15 por dia....como mucho $20

por 5 dias x $20 = $100

Comida:
La comida en brasil es bastante mas barata que aqui..comiendo en la
calle unos $15 por día como mucho.
5 dias x $15 = $75

garotos: mmmmmm me los como ahi...y no traigo nada.bueno solo una caja
$4

Total por persona: $75 + $100 + (viaje supongamos $100) = $275
Como máximo....

Comida quizas podamos llevar de aca algo...y lugar para dormir quizas
podamos hacer que sea gratis o inferior...
Diganme si estoy muy errado con los precios...creo que estan bien..