[Solar-general] Access y MySQL

Mac555 mac555 en sinectis.com.ar
Lun Mar 22 16:55:23 CET 2004

Jose:
        No se si te puede ser de ayuda, pero, tal vez -mucho trabajo=20
mediante- el cliente puede estar en vb, usando ado y el conector odbc de=20
mySql, creo se llama myOdbc.
        Hasta donde se, respecto de OpenOffice, de momento la versi=F3n=20
1.1 s=F3lo te deja empotrar datos con formularios din=E1micos en document=
os=20
de texto y de hoja de c=E1lculo, y la suite no tiene a=FAn un equivalente=
 de=20
access. Pero piensan incorporarlo para la versi=F3n 2.0 -cuestion de=20
esperar-, aunque no s=E9 con cuanta semajansa o integraci=F3n tengr=E1 co=
n access.
        Espero haber sido =FAtil.
        Saludos, Mariano.