[Solar-general] Bien Venida karina_morales y detalles del Escritorio de Solar.

Jose jose en puertorock.com.ar
Lun Mar 22 15:07:23 CET 2004

Perdon por mi ignorancia....
Tengo un noble AMD K6-2 500 Mhz,... debería utilizar el ISO para Pentium 3?

Otra cosita.... lamentablemente no tengo banda ancha en mi casa.... si
alguien se lo baja.... no me avisa asi me hago una copia?

Saludos

Jose