[Solar-general] Solar en FISL Porto Alegre - Call for papers [146]

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Sab Mar 20 17:14:08 CET 2004

Excelente Gerardo!

Siento mucho confirmarles que no voy a poder asistir al
evento ya que entre el 1 de junio y el 30 de agosto, voy
a estar en Rio de Janeiro, trabajando en el IMPA (Instituto
de Matematica Pura e Aplicada), y tengo que llegar el 1ro. si
o si para que me paguen el viaje!, me hubiera gustado poder
combinar ambos viajes, pero no fue posible.

Saludos,
Pablo