[Solar-general] patas y garbarino^h^h^h^h^h vende-cajas!

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Sab Mar 20 15:20:44 CET 2004

>2) Se podria consensuar con garbarino que le damos charlas a los empleados
>un folleto para que le entreguen a cada persona que se lleva una pc
>En ese folleto ponemos un listado de tecnicos/soporte etc del area
>y cobramos una cuota por estar ahi.

No me gusta la idea de hablar de Garbarino, genéricamente es un
vende-cajas. Así se llaman ellos mismos después de todo, y por otra
parte son mucho más que Gargarino, por ejemplo los hiper y las casas
de computación.

>3) Ponemos un logo de solar en cada PC.  Certificada por SOLAR.

Es muy buena esta idea. Personalmente jugaba con la idea de vender
teclados marca SOLAR con el pingüino en la tecla más vomitiva, y
el Crax - SOLAR - www.solar.org.ar donde está la etiqueta de la
marca clónica.

> [...]
>mejor, por otro lado hace publicidad con la comunidad del soft libre
>(ponemos
>cosas en la pagina, etc)  Ellos pueden decir que sus maquinas estan
>certificadas por la Asociacion de SL de argentina etc. la opcion 4 les
>permitira decir que usan un software Argentino y nos permitiria buscar
>plata
>para soportar el escritorio
>

>a nosotros nos conviene pues generamos un negocio
>
>ahora algunas cosas implican competir con potenciales miembros
>menos la 3 y la 2 (la dos abre una posibilidad a miembros)

La verdadera competencia es con W$, que viene recomendado
en la mayoría de las cajas que están en el mercado. Tal vez
habría que hacer cajas de cartón SOLAR - Vende Caja, eso
no creo que sea taaan caro, o sino pegarles un papel madera
que tape x arriba.  Aunque tuviera mi distro, yo le daría soporte
con mucho más gusto a la de mi competidor que a un windoze,
porque además hasta puedo aprender algo, y si lo encuentro en
infracción, puedo 'escracharlo' ;-)