[Solar-general] otro mas y van.....

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Vie Mar 19 14:01:24 CET 2004

On Fri, 2004-03-19 at 07:03, El Profe wrote:
> No les parece que podríamos mandar una carta a Garvarino ofreciéndoles una
> charla introductoria a Linux para los vendedores?
es buena idea, para que dejen de laburar gratis para mocosort, o al
menos pidan una comisión! :-)

> No se me ocurre por ahora cómo hacerla, cómo juntar a la gran masa de
> vendedores que tienen o si se puede cobrar (para solar, por supuesto) este
> servicio.
la gran masa de vendedores está distribuída por todas las sucursales,
habrá que hacer charlas en cada sucursal... en fin, veremos...

--
Manuel Fernando Aller