[Solar-general] Escritorio libre ASLE-SOLAR

Diego Calbo dgcalbo en fullzero.com.ar
Jue Mar 18 16:46:02 CET 2004

Jose, es verdad lo de Vector, incluso lo utilice en unas makinas viejas
de mi ofocona y en verdad esta muy bueno. Pero solo eso, para trabajo
ofimático porque cuando quieres actualizar o compilar algo te agarras de
la cabeza e incluso la actualización de parches es media engorrosa.
Lo que tiene de ventajoso el escritotrio SOLAR 2.0 que se puede tener
una actualización más dinámica y sencilla, pero eso lo puede explicar
mejor Daniel Olivera que es el "Master Project", jajja.

Un abrazo.