[Solar-general] Invitación de Prince & Cook

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Jue Mar 18 13:53:20 CET 2004

 micalg="pgp-sha1"; boundary="6yK4m1V2cV)3D=.e"

--6yK4m1V2cV)3D=.e

On Wed, 17 Mar 2004 10:40:37 -0300 (ART)
Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar> wrote:
=20
MO> Luego de largas y necesarias deliberaciones, la=20
MO> Comisi=F3n Directiva de Solar resolvi=F3 aceptar
MO> la invitaci=F3n de Prince & Cook para asistir al
MO> evento, ...

No estoy de acuerdo con la decision, pero como miembro de SoLAR, la
respeto. Al fin y al cabo, para eso los elegimos como CD, no? ;)=20

Saludos,

Enrique

--=20
``Izena duen guzia omen da.''