[Solar-general] Soft pa' capturar audio y grabar .wav o .mp3 en GNU Linux??

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Mie Mar 17 19:01:09 CET 2004

Me olvidaba, la interface de AUDACITY es muy practica e intuitiva para el
usuario y no solo viene para Linux, si no tambien para WINDOWS y
MACINTOSH. Y tambien es libre en esos S.O.

--
Atte.
	Ariel S.N. Ramos